codigo: 19308G
competencia general:
Definir y organizar procesos de tratamiento de la información y de la documentación clínica, codificándola y garantizando el cumplimiento de las normas de la Administración sanitaria y de los sistemas de clasificación y codificación internacionales, bajo la supervisión correspondiente.
puestos y ocupaciones:
Técnico de documentación sanitaria; Técnico de codificación; Unidades de documentación clínica; Archivo de historias clínicas; Evaluación y control de calidad de la prestación sanitaria.
Asignaturas:
1) - Organización de archivos clínicos. | |
2) - Definición y tratamiento de documentación clínica. | |
3) - Codificación de datos clínicos y no clínicos. | |
4) - Validación y explotación de las bases de datos sanitarios. | |
5) - Aplicaciones informáticas generales. | |
6) - Relaciones en el entorno de trabajo. | |
7) - El sector de la sanidad en Andalucía. | |
8) - Formación y orientación laboral. | |
9) - Proyecto integrado. | |
10) - Formación en centros de trabajo. |
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